Aseguran que el salario de los ferroviarios se recuperó un 850%

El dirigente de la Línea Belgrano Sur e integrante del Secretariado General de la Unión Ferroviaria (UF), Daniel Falzoi, admitió que "en los últimos ocho años el salario de los trabajadores ferroviarios tuvo un poder de recuperación de un 850 por ciento".

Falzoi aseguró que "el Gobierno que inició Néstor Kirchner y que continúa Cristina nos devolvió la esperanza al pueblo, la sonrisa a los trabajadores y la dignidad a los ferroviarios, dado que después de más de 50 años comenzó un plan de inversiones en la infraestructura de los ferrocarriles".

El dirigente ferroviario agregó que "se logró la incorporación de más de 850 trabajadores al ferrocarril bajo convenio de la Unión, solo acá en el Belgrano Sur".

Falzoi aseguró finalmente que "seguimos apostando al ferrocarril como medio de transporte. Porque queremos más vías, más trenes, más trabajadores".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Aseguran que el salario de los ferroviarios se recuperó un 850%". Fecha de publicación: 27/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/aseguran-que-el-salario-de-los-ferroviarios-se-recupero-un-850/

Responder