Alejandro Scotti nuevo Gerente de Recursos Humanos de HLB Pharma

BUENOS AIRES. En su franco desarrollo en el mercado latinoamericano, el laboratorio de capitales nacionales HLB Pharma incorporó como gerente de Recursos Humanos a Alejandro Scotti.

Egresado de la Universidad del Salvador, Scotti realizó un postgrado en Dirección de Empresas en la Universidad de Palermo y se ha desempeñado en distintos cargos gerenciales como responsable del área de Recursos Humanos en Unilever de Argentina, Transporte de Caudales Juncadella, Refinerías de Maíz y Laboratorios Phoenix.

Según explicó Roberto de León Sánchez, director general de HLB Pharma, el ingreso de Alejandro Scotti se produce “en el contexto del plan estratégico del laboratorio que prevé, entre sus principales objetivos, la incorporación de ejecutivos con notada experiencia en los puestos claves de gestión que venimos desarrollando desde principios del año pasado”.

El Laboratorio ha ido consolidando en el último tiempo su presencia en los mercados nacional y regional como referente de la Argentina en sus principales unidades de negocios, como Neurociencias, Gastroenterología, Dermatología y Oftalmología, entre las principales, así como también a través de diferentes alianzas estratégicas con laboratorios de primer nivel en el mundo, como GE Healthcare y Lundbeck.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Alejandro Scotti nuevo Gerente de Recursos Humanos de HLB Pharma". Fecha de publicación: 05/11/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/alejandro-scotti-nuevo-gerente-de-recursos-humanos-de-hlb-pharma/

Responder