Zaragoza acoge la próxima semana la IV Jornada Nacional sobre Flexibilidad laboral y personal

MADRID.   El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza acoge el próximo martes la ‘IV Jornada Nacional sobre Flexibilidad hacia el Equilibrio de la Vida Profesional, Familiar y Personal’, un evento en el que diferentes expertos abordarán la situación actual existente en materia de conciliación, y en el que se difundirán las mejores prácticas empresariales que se desarrollan en este sentido.

La inauguración de la jornada, que comenzará a las 9:00 horas, correrá a cargo de la directora General de las Familias y La Infancia, del Ministerio de Sanidad y Política Social, Amparo Marzal Martínez; la directora general de Familia del Gobierno de Aragón, Rosa Pons Serena; la directora de Comunicación de Valor Añadido (CVA), Marisa Cruzado; y el director de la Fundación CAI-ASC, Antonio Abad.

Posteriormente se desarrollará la mesa redonda ‘Políticas de Equilibrio de Vida Laboral y Familiar: Ahorro para la empresa, ventaja para el empleado’, con la directora comercial de Sodexho Pass, Silvia Martínez; la directora de Recursos Humanos de la Fundación Thyssen Bornemisza, Sara Neira; el gerente de Recursos Humanos Internacional del Grupo SM, Adolfo Crooke; y el director de Desarrollo Corporativo de Desarrollo e Investigaciones Turísticas, Ildefonso Mozas Fenoll.

También está prevista la realización de otra mesa redonda que llevará por lema ‘Impacto de la flexibilidad en la rentabilidad, productividad y clima’, en la que intervendrán el director de Recursos Humanos de la Universitat Oberta de Cataluña, Josep Ginesta; el responsable de Comunicación de Lenovo España, Borja Velón; el  director de Recursos Humanos de Sabic Innovative Plastics, Eduardo Pérez-Cejuela; y la directora de Recursos Humanos de Mazda Automóviles España, Marga Nombela.

La conferencia magistral correrá a cargo del director de Diversidad y Entorno de Trabajo para EMEAC de Merck Sharp & Dohme, Uxío Malvido.  La jornada está organizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social, y la agencia CVA.

 

Dejá un comentario