Zanola dijo haber estado siempre en contra de las AFJP y pidió la intangibilidad de los fondos previsionales

BUENOS AIRES. El secretario general de la Asociación Bancaria, Juan Zanola, defendió al proyecto oficial que determina el fin de las AFJP, al señalar que, desde el origen del régimen de capitalización, "siempre estuve abiertamente en contra".

"Creemos en el sistema de reparto, sobre todo en este momento mundial", sostuvo el sindicalista.

Y recordó que "ya en 1994, cuando se creó el régimen de capitalización, me manifesté abiertamente en contra", por lo que, según dijo, "vamos a seguir defendiendo el sistema de reparto, que es el mejor".

En declaraciones a Radio 10, Zanola abogó "por la intangibilidad" del dinero que los trabajadores destinan a su jubilación, y por ese motivo, propuso "buscar todas las garantías para que no sea utilizado arbitrariamente por cualquier Gobierno".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Zanola dijo haber estado siempre en contra de las AFJP y pidió la intangibilidad de los fondos previsionales". Fecha de publicación: 30/10/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/zanola-dijo-haber-estado-siempre-en-contra-de-las-afjp-y-pidio-la-intangibilidad-de-los-fondos-previsionales/

Responder