Yvan Legris dirigirá Aon Hewitt

LONDRES. Yvan Legris ha sido nombrado consejero delegado para Reino Unido, Europa, Oriente Medio y África de la recién constituida Aon Hewitt. 

El acuerdo que ha unido a Aon y Hewitt se cerró formalmente el viernes 1 de octubre, creando una organización de 4.300 millones de dólares lo que la convierte en el proveedor líder de servicios de outsourcing y consultoría de  capital humano. 

Yvan Legris fue anteriormente director general de consultoría global para Hewitt.  "Ahora que todos los procesos y las aprobaciones del acuerdo han sido completados, estoy encantado de ocupar este puesto de liderazgo. Estaba claro que Aon y Hewitt eran originariamente organizaciones complementarias y, ahora, como firma única podemos ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de soluciones rentables capital humano y riesgo para ayudarles a solucionar sus desafíos empresariales más complejos. 

Aon Hewitt cuenta actualmente con 5.500 empleados repartidos por 20 países de Reino Unido, Europa continental, Oriente Medio y África, lo que nos convierte en una organización con un enorme alcance y gran cantidad de recursos.

Legris se unió a Hewitt en 1985 como actuario, en Londres, dirigiendo eventualmente las operaciones de las Indias Occidentales. Tras dejar la firma durante años,  dirigió una exitosa sociedad mixta en Mauricio antes de volver a dirigir los esfuerzos de desarrollo de la clientela de Hewitt en Reino Unido. 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Yvan Legris dirigirá Aon Hewitt". Fecha de publicación: 12/10/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 02/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/yvan-legris-dirigira-aon-hewitt/

Responder