YPF rechazó “métodos violentos” de empleados jerárquicos de Chubut y Santa Cruz

La petrolera YPF rechazó los "métodos de intimidación y violencia" de algunos miembros del Sindicato del Personal Jerárquico de la Patagonia Austral, y advirtió que la "intransigencia e irracionalidad" de los sindicalistas de la delegación de Chubut y Santa Cruz impide el desarrollo de la actividad productiva en ambas provincias.

La empresa destacó la voluntad de las delegaciones sindicales de Jerárquicos del resto del país en la búsqueda de soluciones a los problemas a través del diálogo, lo cual -indicó- permite continuar con normalidad la producción de hidrocarburos.

YPF señaló que los jerárquicos de la Patagonia Austral ïno están realizando un paro, ya que no existen motivos objetivos para llevar adelante una medida de fuerza y sólo están desarrollando una política prepotente, violenta y de intimidación permanente hacia el resto de los trabajadores del sector y la provincia".

La compañía ratificó, además, la "decisión de avanzar con la licitación nacional para la contratación de servicios de operaciones y mantenimiento en la Cuenca del Golfo San Jorge, en una iniciativa que no pone en riesgo la continuidad laboral de los trabajadores y que se enmarca en la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia en los proveedores de YPF".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "YPF rechazó “métodos violentos” de empleados jerárquicos de Chubut y Santa Cruz". Fecha de publicación: 04/12/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ypf-rechazo-metodos-violentos-de-empleados-jerarquicos-de-chubut-y-santa-cruz/

Responder