Yamaha Argentina reestructura el área de Marketing y Comunicación

Yamaha Motor de Argentina acaba de reestructurar su equipo de Marketing y Comunicación. La empresa que cuenta con 15 años en el país se enfrenta a un nuevo desafío y apuesta por las comunicaciones integradas.  “Estamos convencidos que cada producto de la marca representa perfectamente los valores y atributos de Yamaha en el mundo; y es nuestro desafío desde el área de marketing, posicionar a la compañía como líder de la industria local”, afirmó Gastón Castiglione, Jefe de Marketing de la compañía japonesa.

Yamaha ofrece al cliente un line up sustentado en los pilares: diseño, tecnología y calidad. Desde todas las áreas de la compañía se desarrollan actividades sustentadas en estos pilares. Para poder cumplir con ello, el departamento de marketing de la compañía, se renovó buscando perfiles que logren potenciar el crecimiento y desarrollo de la marca.

De esta manera el equipo se conforma por:

Gastón Castiglione
Jefe de Marketing

Nicolás Asciutto
Analista Semisenior  de Publicidad, Promoción de Ventas y Equipos de Competición

Gonzalo Pereyra
Analista Semisenior de Trade Marketing

Paula Shimooke
Analista Senior de Marketing estratégico

Sabrina Bueno
Supervisora de Comunicaciones Institucionales

Ana Belén García
Analista Junior de Comunicaciones Institucionales

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Yamaha Argentina reestructura el área de Marketing y Comunicación". Fecha de publicación: 20/08/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 10/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/yamaha-argentina-reestructura-el-area-de-marketing-y-comunicacion/

Responder