Yahoo! intenta impulsar su crecimiento bajo una nueva reorganización

SAN FRANCISCO. El consorcio de la firma, que se encuentra bajo fuerte presión de sus accionistas y competidores, quiere relanzarse, según anunció la empresa en su sede de California. La compañía descartó una millonaria oferta de adquisición de Microsoft con el argumento de que tiene mayores oportunidades de crecimiento como independiente.

El desarrollo de productos deberá centralizarse, indicó Yahoo! La compañía descartó recientemente una millonaria oferta de adquisición de Microsoft con el argumento de que tiene mayores oportunidades de crecimiento como empresa independiente, según lo publicó la agencia dpa.

El consorcio concentrará importantes tareas en tres nuevos sectores: desarrollo de producto (Audience Product Division), negocios en Estados Unidos, y estrategia interna y utilización de datos. Yahoo! quiere beneficiarse así de las oportunidades del negocio de búsqueda y publicidad en Internet, indicó el jefe de la empresa, Jerry Yang.

Yahoo! llevó a cabo recientemente varias reorganizaciones. A raíz de un enlentecimiento en su crecimiento, la empresa también recortó puestos de trabajo. Tras su negativa a la adquisición por parte de Microsoft, Yahoo! acordó una estrecha cooperación con Google.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Yahoo! intenta impulsar su crecimiento bajo una nueva reorganización". Fecha de publicación: 27/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/yahoo-intenta-impulsar-su-crecimiento-bajo-una-nueva-reorganizacion/

Responder