XVIII Convención Internacional de Recursos Humanos

Guatemala acogerá el 6 y 7 de agosto próximo la XVIII Convención Internacional de Recursos Humanos, que analizará el desarrollo de la gestión profesional ante la globalización mundial, informaron hoy los organizadores.

El tema central de la convención, que se celebrará en un hotel de la ciudad capitalina, será "gestión humana" con el fin de estudiar las tendencias globales y los roles y habilidades humanas hacia el 2018.

A la reunión se espera que asistan unos 400 gerentes y profesiones de recursos y gestión humana de empresas, dijo a periodistas la presidenta de la Asociación de Gerentes de Recursos Humanos de Guatemala (AGRH), Sara Letona.

"La expectativa es organizar un evento que facilite la actualización y el desarrollo de los profesionales que estamos comprometidos en la gestión de personas", subrayó.

Según Letona, en la reunión se presentará un estudio, de interés para Latinoamérica, sobre las tendencias gerenciales y los desafíos de gestores humanos y su papel en el ámbito mundial.

Los disertadores hablarán en el encuentro sobre "gestión demográfica: una necesidad en un mundo laboral cambiante", "hacia una ventaja competitiva en las organizaciones", "equilibrio entre vida laboral y vida personal", y "Un nuevo modelo de líder en la era del conocimiento", entre otros.

En la reunión compartirán sus experiencias en las áreas de gerencia y gestión humana ejecutivos de transnacionales como Microsoft, Mc Donalds, Wal-Mart, Manpower y Pepsico y de grupos empresariales nacionales líderes como el Grupo Pantaleón (ingenios). (Con información de Notimex/GCE).

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "XVIII Convención Internacional de Recursos Humanos". Fecha de publicación: 04/07/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/xviii-convencion-internacional-de-recursos-humanos/

Responder