Watson Wyatt compra la consultora local Marcú & Asociados

BUENOS AIRES. A la escasa oferta de consultoras que se dediquen al asesoramiento, gestión e investigación en materia de salarios y beneficios para los empleados, se suma ahora la compra de la empresa local, propiedad de Daniel Marcú, Marcú & Asoc. por parte de la estadounidense Watson Wyatt World Wide que opera en 32 países.

"Esta adquisición posiciona a Watson Wyatt como el líder en consultoría de servicios actuariales y de recursos humanos en Argentina tanto para compañías multinacionales como para compañías locales”, dijo Peter Mills, Director de Watson Wyatt para Latinoamérica. "También reafirma nuestro fuerte compromiso con toda la región latinoamericana.”

Esta transacción es parte de la continua expansión de Wyatt Watson en Latinoamérica. En los últimos tres años, Watson Wyatt ha abierto una oficina de consultoría en Chile y un centro de  servicios de investigaciones en Uruguay, y ahora ha aumentado sus recursos en Argentina.

"Como Watson Wyatt, Marcu & Asociados está construido sobre la base de excelentes relaciones con sus clientes y trabajos de alta calidad," dijo Néstor Azcune, Director de Watson Wyatt para Argentina. "La combinación de nuestros recursos aportará a los clientes en Argentina un grado de experiencia y profesionalismo difícil de igualar."

Establecida en 1990, Marcu & Asociados presta servicios de consultoría en el área de compensaciones, encuestas de salarios y beneficios, consultoría de planes de salud para el empleador,  planes pensión y servicios actuariales para compañías de seguros. Cuenta con 37 empleados que serán absorbidos en su totalidad por Watson.



Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Watson Wyatt compra la consultora local Marcú & Asociados". Fecha de publicación: 25/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/watson-wyatt-compra-la-consultora-local-marcu-asociados/

Responder