Varios hoteles cinco estrellas desembarcan en Bariloche

SAN CARLOS DE BARILOCHE. Según publica hoy el diario Río Negro, inaugurarían nuevos hoteles en mediano plazo  Hyatt, Hilton, el Faena Group y un hotel del Grupo Imocom de Portugal que proyecta construir una obra de 60.000 metros cuadrados cubiertos, cerca del lago Moreno, en un predio de 50 hectáreas y con 210 habitaciones y 240 residencias.

El intendente de Bariloche, Marcelo Cascón y la Secretaria de Planeamiento y Medio Ambiente, Fabiela Orlandi, recibieron la visita de directivos de la corporación Hyatt Hotels y de la compañía El Rosario S.A., quienes les informaron que estaban interesados en emplazar un establecimiento en la ciudad. Será el tercero de Argentina, donde ya opera el Palacio Duhau, en Buenos Aires y el Park Hyatt en la ciudad de Mendoza.

Durante la reunión Orlandi interiorizó a los empresarios sobre la normativa vigente para la edificación de una obra de semejante envergadura. A su vez Cascón manifestó el acompañamiento a los emprendimientos que cumpliendo con la normativa jerarquicen a la ciudad a nivel internacional.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Varios hoteles cinco estrellas desembarcan en Bariloche". Fecha de publicación: 09/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/varios-hoteles-cinco-estrellas-desembarcan-en-bariloche/

Responder