UTA: el paro de subtes es producto de “partidos de izquierda que juegan a la política”

BUENOS AIRES. El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, insistió hoy en denunciar que "partidos políticos de izquierda" organizan los paros sorpresivos que detienen la actividad de los subtes "para jugar a la política".

"Están jugando a la política. Tienen de rehenes a los propios trabajadores y a todo el público usuario. Esto cansa. Le pedimos a la autoridad, de una vez por todas, que se termine: no se puede parar el subte así porque quieren los señores estos", indicó.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "UTA: el paro de subtes es producto de “partidos de izquierda que juegan a la política”". Fecha de publicación: 15/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/uta-el-paro-de-subtes-es-producto-de-partidos-de-izquierda-que-juegan-a-la-politica/

Responder