UPCN logra reincorporar a cuatro cesanteados

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), que lidera Andrés Rodríguez, informó que "la buena predisposición de los funcionarios del ministerio de Economía y el esfuerzo de los trabajadores hizo posible la reincorporación de cuatro empleados cesanteados".

Un comunicado del gremio indicó que los trabajadores fueron reincorporados luego de "una masiva asamblea realizada en el hall central del ministerio de Economía".

"Se logró revertir la situación y, ante distintas versiones periodísticas, aclaramos que se realizaron gestiones con el Secretario Legal y Administrativo, Andrés Iturrieta, y con el Director de Recursos Humanos, Marcelo Cortiñas, quienes a partir de su buena voluntad interpretaron la postura gremial en defensa de la fuente de trabajo", sostuvo la organización sindical.

La UPCN levantó el conflicto luego de "una consensuada negociación y claro entendimiento entre las partes", concluyó el gremio.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "UPCN logra reincorporar a cuatro cesanteados". Fecha de publicación: 04/06/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/upcn-logra-reincorporar-a-cuatro-cesanteados/

Responder