Universidad Andrés Bello firma convenio con empresa Oracle

El acuerdo se oficializará, según publica hoy el diario La Segunda, en una ceremonia el jueves 22 de diciembre a las 10 en el Auditorium Andrés Bello (República 239) y contará con la presencia del Gerente General Oracle Chile Jaime Pacheco M. y autoridades de la Universidad.

La Universidad Andrés Bello firma con Oracle el convenio Oracle Academic Initiative (OAI), el cual permitirá disponer para profesores y alumnos el software Oracle en forma gratuita, acceso a cursos Oracle, y una mejor preparación para la obtención de certificaciones en sus productos.

Oracle es el proveedor líder a nivel mundial de software para gestión de la información y la segunda compañía productora de software más grande del mundo, con ingresos de más de 10 billones de dólares anuales.

Gran parte de las grandes empresas chilenas confían la administración de su información a softwares de la empresa Oracle. El motor de bases de datos, servidores de aplicaciones, o herramientas de apoyo a los procesos, han sido desde hace muchos años la opción preferida por las empresas.

 

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Universidad Andrés Bello firma convenio con empresa Oracle". Fecha de publicación: 12/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 17/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/universidad-andres-bello-firma-convenio-con-empresa-oracle/

Tags:

Responder