UNIT4 celebra en Sevilla una jornada sobre cómo gestionar con éxito el talento

SEVILLA. UNIT4 ha celebrado la jornada denominada “Diversidad motivacional y guerra por el talento: ¿la tormenta perfecta?” en el auditorio de la sede sevillana de la Escuela de Organización Industrial.

En la preparación y celebración de este evento han colaborado organizaciones e instituciones del renombre de AEDIPE (Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas) y la EOI (Escuela de Organización Industrial).

En esta jornada ha participado activamente D. Jorge Ramos (secretario general de AEDIPE), D. Francisco Velasco (director de la EOI en Sevilla), D. Marcos Urarte (director general de Pharos Consulting), D. Sergio Ríos del Oso (director de servicios de RRHH de Humantech) y D. Ramón López Cuervo, subdirector del área de programas de la Fundación Iavante, entre otros.

José Manuel Robles
, director de la zona de Andalucía de UNIT4, afirma que “en un contexto tan cambiante, la agilidad y transparencia en la gestión del talento son conceptos fundamentales para las empresas que deseen ser competitivas. Debido a este hecho, la jornada que hemos organizado ha tenido una excelente acogida entre las empresas sevillanas”.

Por su parte Germán Sánchez, Product Manager de UNIT4, ha destacado en su presentación que “en el ámbito de la gestión del talento, las compañías necesitan soluciones ágiles y que se adapten fácilmente al cambio. El módulo de RRHH y Nómina de UNIT4 Agresso Business World incluye para este fin una de las herramientas más completas del mercado, con la ventaja de que los datos son en todo momento transparentes”.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "UNIT4 celebra en Sevilla una jornada sobre cómo gestionar con éxito el talento". Fecha de publicación: 24/03/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 05/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/unit4-celebra-en-sevilla-una-jornada-sobre-como-gestionar-con-exito-el-talento/

Responder