Unique firma un acuerdo de colaboración con AEDIPE Catalunya

BARCELONA. La consultora en recursos humanos Unique, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Associació Catalana de Direcció de Persones (ACDIPE-Aedipe Catalunya). Este nuevo acuerdo permitirá el desarrollo de actividades didácticas y de formación centradas en la gestión y desarrollo de personas.

Ambas entidades impulsarán de forma conjunta iniciativas enfocadas al ámbito profesional con objeto de favorecer el desarrollo del factor humano en las organizaciones empresariales.

Entre estas actividades se encuentra la organización de desayunos de trabajo con expertos de primer nivel en el campo de los recursos humanos, en los que se abordarán temas relacionados con la gestión de equipos. Recientemente ambas instituciones han promovido un seminario sobre Cómo ser feliz en el trabajo’, en el que intervinieron los conocidos expertos en materia de motivación Carlos Hernández y Joan Elías.

Javier Ayuso, director general de Unique, considera que “este acuerdo permitirá la puesta en marcha de actividades interesantes que marcarán la tendencia en el sector de los recursos humanos”. Ayuso señala que “lo más interesante es que estas iniciativas contarán con ponentes de primer orden y serán públicas y abiertas a todos los que estén interesados en el campo del desarrollo profesional”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Unique firma un acuerdo de colaboración con AEDIPE Catalunya". Fecha de publicación: 26/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/unique-firma-un-acuerdo-de-colaboracion-con-aedipe-catalunya/

Responder