Unilever Argentina destacado como mejor empleador

BUENOS AIRES. Como todos los años, la revista Apertura presentó su ranking de las empresas con mejores prácticas de Recursos Humanos del país y Unilever una vez más, volvió a ocupar el 1° puesto.

El ranking quedó constituido sobre la base de encuestas realizadas a más de 200 Directores de Recursos Humanos de grandes empresas. El cuestionario abarcó cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, capacitación, horario y condiciones generales de trabajo.

Como resultado, la encuesta revela las mejores prácticas que llevan adelante las empresas líderes en términos de Recursos Humanos que, en su mayoría, apuntan a la retención de talentos por medio de beneficios intangibles y flexibilización customizada, con comunicación fluida y feedback permanente entre los líderes y sus equipos. En definitiva, una propuesta consistente que apunta a mejorar el equilibrio entre las expectativas de los empelados y los objetivos de negocios.

Este importante reconocimiento, es el resultado de la manera en que Unilever establece vínculos con su gente.

En la nota se despliegan los principales indicadores de gestión de talento y los planes de engagement, alineados a los objetivos de negocios para la compañía a largo plazo. Su constante revisión, actualización y mejora, sostiene a la empresa año tras año a la cabeza del ranking de Mejores empleadores de Argentina.
 


Leave a Reply