Unas 400 personas evacuadas por incendio en el Ministerio francés de Cultura

PARIS. Unas 400 personas han sido evacuadas hoy del Ministerio francés de Cultura a causa de un incendio que afectó principalmente al salón "Maréchaux" y que, según confirmaron fuentes del organismo, no causó daños personales.

Los bomberos, que fueron alertados desde el Ministerio alrededor de las 09.00 horas locales (08.00 GMT), actuaron rápidamente y sólo se registraron desperfectos en la instancia.

Las fuentes dijeron a Efe que el salón "Maréchaux" se utiliza para algunas recepciones y no contiene ningún mueble u objeto de elevado valor, como ocurre en otras dependencias del Palais Royal de la capital francesa, sede del Ministerio de Cultura, del Consejo de Estado y del Consejo Constitucional.

La ministra de Cultura, Christine Albanel, que fue una de las 400 personas evacuadas, "pudo regresar rápidamente a su oficina", explicaron las fuentes, que no pudieron revelar el origen del siniestro.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Unas 400 personas evacuadas por incendio en el Ministerio francés de Cultura". Fecha de publicación: 03/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/unas-400-personas-evacuadas-por-incendio-en-el-ministerio-frances-de-cultura/

Responder