Una nueva cultura solidaria: Juntos

BUENOS AIRES. Juan Carr, Presidente de Red Solidaria, y Gabriel Castelli, Director de la Comisión Nacional de Cáritas Argentina, brindarán la conferencia "Una nueva cultura solidaria: Juntos".

La presentación, organizada por la Asociación Don Bosco Almagro-ADBA, se realizará el viernes 17 de abril a las 19.30 horas en el Teatro de la Casa Pío IX, Yapeyú 197.

El encuentro apunta a promover en la sociedad un cambio socio-cultural que permita alcanzar las respuestas adecuadas para las nuevas realidades sociales. Se trata de repensar paradigmas y valores, así como otras formas de participación y de comunicación para que la solidaridad sea una respuesta efectiva y no espasmódica a las necesidades de los seres humanos más desprotegidos.

 Entrada Libre y Gratuita.

Sobre la Asociación Don Bosco Almagro-ADBA

La Asociación nació en 2006 por iniciativa de un grupo de personas unidas por un fuerte lazo a la Obra de Don Bosco en Almagro. Su misión es dar apoyo administrativo, logístico, en comunicación y búsqueda de recursos para los proyectos pastorales, educativos y sociales de la obra, con énfasis en aquellos que hacen foco en la niñez y juventud más desprotegida.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Una nueva cultura solidaria: Juntos". Fecha de publicación: 15/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/una-nueva-cultura-solidaria-juntos/

Responder