Una mujer conducirá por primera vez la delegación bonaerense de la Cámara de la Construcción

BUENOS AIRES. La delegación bonaerense de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC) eligió a Graciela de la Fuente como nueva Presidenta de la entidad por un periodo de dos años, lo que constituye la primera vez que una mujer conduce la mayor seccional de este sindicato en el país.

Las nuevas autoridades asumirán el próximo miércoles, en un acto en la sede de la entidad, en la ciudad de La Plata, con la participación, entre otros, del gobernador Daniel Scioli; la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Alvarez Rodríguez; y el titular de la CAC nacional, Carlos Wagner.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Una mujer conducirá por primera vez la delegación bonaerense de la Cámara de la Construcción". Fecha de publicación: 04/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/una-mujer-conducira-por-primera-vez-la-delegacion-bonaerense-de-la-camara-de-la-construccion/

Responder