Un trabajador de la planta de Nestlé (Pontevedra) sufre quemaduras por una descarga

SANTIAGO DE COMPOSTELA. Un trabajador de la fábrica de Nestlé situada en el municipio pontevedrés de Pontecesures resultó hoy herido con quemaduras de segundo grado debido a una descarga eléctrica.

El accidente laboral sucedió, según informó a Europa Press el 112, sobre las 11.30 horas en la fábrica de Nestlé ubicada en la Rúa da Cova, en Pontecesures, donde el trabajador de la empresa F.G.R., de 52 años, sufrió quemaduras por la descarga de un cuadro eléctrico.

Al lugar de los hechos Urgencias Sanitarias envió una ambulancia asistencial y el 112 movilizó su helicóptero con base en Conxo, en Santiago, que evacuó al operario herido al Complejo Hospitalario Juan Canalejo de A Coruña.

El 112 también movilizó a la Agrupación de Voluntarios de Pontecesures y a la Guardia Civil de Pontevedra y, además, acudieron al lugar del accidente agentes de la Policía Local.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Un trabajador de la planta de Nestlé (Pontevedra) sufre quemaduras por una descarga". Fecha de publicación: 25/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 01/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/un-trabajador-de-la-planta-de-nestle-pontevedra-sufre-quemaduras-por-una-descarga/

Responder