Un operario resulta herido tras golpearle en la cabeza una pértiga de alta tensión

 Un operario resultó herido en un accidente laboral registrado en una empresa dedicada a la refrigeración industrial en Vigo tras golpearle en la cabeza una pértiga de alta tensión.

Los hechos sucedieron sobre la 1.20 horas en la empresa Aucosa, situada en el número 6 de la Avenida de Beiramar, en Vigo, según informaron el 112 y la Policía Nacional.

Fuentes policiales indicaron que al trabajar le cayó en la cabeza una pértiga de alta tensión y fue evacuado consciente a un centro sanitario de la ciudad.

Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar del accidente una ambulancia asistencial para atender al herido, R.V.L., de 22 años, que fue llevado al Hospital Povisa para recibir atención médica.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Un operario resulta herido tras golpearle en la cabeza una pértiga de alta tensión". Fecha de publicación: 29/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/un-operario-resulta-herido-tras-golpearle-en-la-cabeza-una-pertiga-de-alta-tension/

Responder