Un nuevo diseño ergonómico para sillas de trabajo

Trabajar en la misma posición corporal entre 8-10 horas y habitualmente más puede traer dolores musculares y tensión. Desde Estados Unidos, uno de los últimos diseños ergonómicos pretende cambiar esta realidad.

La Stance® Angle Chair es una silla diseñada para cambiar las posiciones cuantas veces se desee y favorecer la circulación de la sangre de los miembros superiores e inferiores y quitar presión a la espalda.

Sólo se necesita que se ajusten las posturas con la mano, para que se amolde a los cambios de posición de quien esté sentado en ella. La idea es distribuir el peso del cuerpo, dando a la región lumbar infinitas posiciones. Esta novedosa silla, tiene apoya pies y rodillas ….¿le faltaría un buen apoya cabezas, no?

La mala noticia su costo: 1300 dólares.

Mira el video de la Angle Chair y las distintas posturas posibles.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Un nuevo diseño ergonómico para sillas de trabajo". Fecha de publicación: 27/04/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/un-nuevo-diseno-ergonomico-para-sillas-de-trabajo/

Responder