Un hombre mata a tiros a cuatro compañeros de trabajo y posteriormente se suicida

WASHINGTON. Un hombre armado con una pistola mató hoy a tiros a cuatro personas en una fábrica de Kentucky y posteriormente se suicidó, según informaron los medios de comunicación locales.

La Policía informó, citada por agencia Associated Press, de que el incidente ocurrió en una fábrica de plásticos de la localidad de Henderson, en oeste de Kentucky. Otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a varios hospitales de la vecina Indiana. Antes de los hechos, el autor de los disparos había estado envuelto en una pelea con uno de los supervivientes, añadió la Policía.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Un hombre mata a tiros a cuatro compañeros de trabajo y posteriormente se suicida". Fecha de publicación: 25/06/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/un-hombre-mata-a-tiros-a-cuatro-companeros-de-trabajo-y-posteriormente-se-suicida/

Responder