UGT pide un plan de choque urgente de políticas de empleo para jóvenes, mujeres y trabajadores veteranos

MADRID.   UGT ha reclamado este jueves un plan de choque urgente de políticas de empleo para los colectivos con más dificultades de inserción en el mercado de trabajo y con mayores riesgos de exclusión social, como los jóvenes, las mujeres y los trabajadores de más edad.

Ante los datos de paro y afiliación del mes de enero, el sindicato ha denunciado que la economía española se encuentra "paralizada" y que las medidas que se han puesto en marcha hasta el momento no han resultado eficaces.

En este sentido, la organización que dirige Cándido Méndez ha advertido de que la reforma laboral no va a solucionar el grave problema del paro, al tiempo que ha recordado que no se genera confianza anunciando reformas sin consenso.

Además, el sindicato ha señalado que el esfuerzo que han realizado los agentes sociales en el acuerdo por el empleo y la negociación colectiva "no será suficiente" si el Gobierno no toma medidas para reactivar la economía.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "UGT pide un plan de choque urgente de políticas de empleo para jóvenes, mujeres y trabajadores veteranos". Fecha de publicación: 02/02/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/ugt-pide-un-plan-de-choque-urgente-de-politicas-de-empleo-para-jovenes-mujeres-y-trabajadores-veteranos/

Responder