Turner Internacional Argentina nombra Directora de RR.HH.

BUENOS AIRES. Turner Internacional Argentina, compañía creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento y animación, anuncia la incorporación de Carolina Sarquis como Directora de Recursos Humanos.

Desde esta posición, Sarquis será la máxima responsable de Recursos Humanos de la compañía en Argentina, que emplea a más de 800 profesionales en el país. Con base en las oficinas de Buenos Aires, liderará todos los procesos y programas del equipo de Recursos Humanos, con el objetivo de brindar a las unidades de negocio una ventaja estratégica. Entre los programas que llevará adelante se encuentran todos los asuntos vinculados con relaciones laborales, gestión de talentos, desarrollo de carrera, capacitación, selección, compensaciones, beneficios, administración de personal y relaciones sindicales.

En los últimos siete años, Sarquis estuvo a cargo del departamento de Recursos Humanos en Visa Argentina, en donde tuvo la responsabilidad de crear y desarrollar el área. Anteriormente, trabajó en Accenture como Directora de Recursos Humanos para Argentina y Chile.

Carolina Sarquis tiene un título de grado en Ciencias de la Educación de la Universidad Católica Argentina (UCA) y estudios de posgrado en el Programa de Dirección de Recursos Humanos y el Programa de Alta Dirección, ambos de la IAE. Reportará a Miguel Padrón, VP de Recursos Humanos de Turner Broadcasting System Latin America y a Whit Richardson, Gerente General de Turner Argentina.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Turner Internacional Argentina nombra Directora de RR.HH.". Fecha de publicación: 26/01/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/turner-internacional-argentina-nombra-directora-de-rr-hh/

Responder