Tras darle a los pasajeros la bienvenida, azafata argentina gritó

"No a las papeleras", dijo sorpresivamente una azafata de American Airlines (AA) por los altavoces del vuelo 943 del domingo 14 pasado, que cumplía la ruta Buenos Aires-Montevideo, tras darle a los pasajeros la bienvenida a su destino.
Según informa este jueves el diario uruguayo El Observador, la azafata es de nacionalidad argentina, y según dijo al diario el gerente de la aerolínea estadounidense en Montevideo, Rodrigo Bértola, será "sancionada" tras una investigación administrativa.
La actitud de la azafata "no se corresponde con el código de conducta de la compañía" y "no representa a la empresa", agregó Bértola, que calificó al incidente de "exabrupto".
La finlandesa Botnia y la española Ence construyen sendas plantas de celulosa en Fray Bentos (300 Km. al noroeste de Montevideo), sobre el río Uruguay, limítrofe con Argentina, país que se opone a los emprendimientos por motivos ambientales.
Buenos Aires presentó días atrás una demanda contra Uruguay en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya, pues lo acusa de haber autorizado la construcción de las fábricas sin consultarle y de haber violado el Tratado del río Uruguay, de 1975.
En su reclamo, Argentina pide a la CIJ que suspenda las obras para dar lugar a un estudio de impacto ambiental, informó AFP-NA.
La CIJ fijó las audiencias públicas para el jueves 8 y el viernes 9 de junio en la demanda presentada por Argentina. Uruguay alega que cumplió los requisitos ante Argentina y que ambos países habían acordado hacer un monitoreo conjunto de las plantas de celulosa.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Tras darle a los pasajeros la bienvenida, azafata argentina gritó". Fecha de publicación: 14/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tras-darle-a-los-pasajeros-la-bienvenida-azafata-argentina-grito/

Responder