Transportistas de media y larga distancia acordaron incremento salarial de 1.000 pesos

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, presidió hoy la audiencia en la que los trabajadores del transporte de media y larga distancia, representados por la Unión Tranviarios Automotor, acordaron con las cámaras del sector un incremento salarial de $ 1.000 retroactivos a partir del primero de Enero.

El acto también contó con la presencia del secretario de Transporte, Alejandro Ramos; y del subsecretario de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Augusto Costa.

Además de un incremento de 1.000 pesos a partir del primero de Enero, las partes acordaron conformar una mesa de trabajo permanente para analizar la evolución del sector y las pautas laborales.

En representación de la UTA, firmaron el acta su secretario general, Roberto Fernández, y el secretario gremial, Oscar Mata; mientras que por el sector empresario lo hicieron Norberto Canegallo, presidente de la Cámara del Transporte de la provincia de Buenos Aires; Luis Rodríguez, presidente de la Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires; Juan Carlos Barroso Da Costa, apoderado de la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros; y José Troilo, presidente de la Asociación Civil del Transporte Automotor.

También participaron del acto el subdirector nacional de Relaciones del Trabajo, Adrián Caneto; y el interventor de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Eduardo Sicaro.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Transportistas de media y larga distancia acordaron incremento salarial de 1.000 pesos". Fecha de publicación: 30/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/transportistas-de-media-y-larga-distancia-acordaron-incremento-salarial-de-1000-pesos/

Responder