Traducción e Interpretación, Aeronáutica y Medicina, los sectores con mas ofertas laborales en España

MADRID.   Los sectores donde más ha aumentado la demanda de profesionales son la Traducción e Interpretación (76%), Aeronáutica (49%) y Medicina especializada (1%), mientras que Inmobiliaria y Construcción han sufrido un mayor descenso (-64%), seguido de otros sectores como Selección de personal (-56%), según datos de InfoJobs.net.

El estudio indica que el número de puestos de trabajo activos alcanzó su nivel más bajo en enero, llegando a la cifra de 94.500 vacantes ofertadas por el portal.

Desde entonces, se observa una estabilización y en el último mes una ligera tendencia a la mejoría, ya que a día de hoy se pueden encontrar 109.000 puestos de trabajo activos en el portal. Aun así, el número de ofertas de los últimos doce meses sigue siendo inferior a las cifras de los doce meses anteriores.

En cuanto al número de inscripciones por puesto de trabajo en el mismo periodo, se observa un descenso en los sectores de Traducción e Interpretación y Medicina especializada. Por el contrario, en los sectores de Dirección y Gestión de obras y Restauración han aumentado el número de inscripciones por puesto de trabajo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Traducción e Interpretación, Aeronáutica y Medicina, los sectores con mas ofertas laborales en España". Fecha de publicación: 02/04/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/traduccion-e-interpretacion-aeronautica-y-medicina-los-sectores-con-mas-ofertas-laborales-en-espana/

Responder