Trabajadores del subte vuelven a amenazar con un paro

Los trabajadores del subte advirtieron que están evaluando la posibilidad de llevar adelante medidas de fuerza que paralizarían el servicio en las cinco líneas y el premetro, a raíz de un reclamo salarial.

"Ante la negativa de Metrovías de recibir a los verdaderos delegados de los trabajadores del subterráneo para discutir incrementos salariales y condiciones laborales se han comenzado a realizar reuniones y asambleas en todas las líneas del subte y el premetro para que nuestros reclamos sean escuchados", señalaron. Por medio de un comunicado de prensa, Néstor Segovia y Beto Pianelli, integrantes del cuerpo de delegados del subte, hicieron "responsable a la empresa Metrovías de cualquier tipo de medida de fuerza y de paro de actividades". "Los trabajadores reclamamos un aumento salarial del 25 por ciento en nuestros postergados salarios y también mejoras en las condiciones laborales", concluyeron.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores del subte vuelven a amenazar con un paro". Fecha de publicación: 24/07/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-del-subte-vuelven-a-amenazar-con-un-paro/

Responder