Trabajadores del gas inician paro por tiempo indeterminado

La Federación de Trabajadores del Petróleo, Gas y Biocombustibles iniciarán este miércoles un "paro por tiempo indeterminado" en reclamo de un aumento salarial del 36 por ciento en el marco de las paritarias.

 La información fue proporcionada por el titular del gremio Alberto Roberti quien señaló que "no hay avance alguno en las discusiones con las empresas porque no tienen ninguna oferta que realizar, por eso vamos al paro por tiempo indeterminado".

El dirigente agregó que "los representantes de las grandes empresas están con evasivas y dilaciones permanentes en lugar de realizar una oferta salarial concreta, por eso vamos al paro".

Esta agencia pudo saber que el Ministerio de Trabajo citó para este miércoles a las 10, a trabajadores y a empleadores a una nueva audiencia destinada a destrabar el conflicto salarial que involucra 52 mil trabajadores en todo el país y cuyo sueldo promedio se ubica en 5.000 pesos por mes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores del gas inician paro por tiempo indeterminado". Fecha de publicación: 04/05/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-del-gas-inician-paro-por-tiempo-indeterminado/

Responder