Trabajadores del Correo Argentino eligieron delegados

Con un alto nivel de participación, los trabajadores del Correo Argentino de la planta de Monte Grande, enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), eligieron el miércoles pasado cuatro delegados y sindicales. 

Y según fuentes de la CTA: "En una jornada histórica, en que los trabajadores del Correo avanzaron en el retorno a ATE, cuatro nuevos delegados, uno de los cuales había sido despedido por la empresa- surgieron de los comicios realizados en la Central de Distribución Nacional e Internacional del Correo Argentino ubicada en la localidad de Monte Grande".
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores del Correo Argentino eligieron delegados". Fecha de publicación: 05/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-del-correo-argentino-eligieron-delegados/

Responder