Trabajadores de Renault paran cuatro horas por turno en Córdoba en reclamo de subas salariales

CORDOBA. Trabajadores de la empresa Renault de la planta Santa Isabel, en Córdoba, cumplían hoy un paro de cuatro horas por turno, en reclamo de una mejora salarial del 25 por ciento, más 150 horas de un bono y garantía laboral por todo el año.

Voceros del sindicato de mecánicos Smata dijeron al diario La Voz del Interior que la decisión "se tomó en una asamblea" realizada el miércoles al mediodía, luego de que el martes concluyera la conciliación obligatoria dispuesta por la Secretaría de Trabajo de la Provincia.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores de Renault paran cuatro horas por turno en Córdoba en reclamo de subas salariales". Fecha de publicación: 05/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 10/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-de-renault-paran-cuatro-horas-por-turno-en-cordoba-en-reclamo-de-subas-salariales/

Tags:

Responder