Trabajadores de AFIP suspenden la atención por reclamos salariales

BUENOS AIRES. Trabajadores de la AFIP realizan una jornada de asamblea en todas las agencias del país por reclamo del tratamiento de 14 puntos salariales y laborales solicitados por el sindicato, y como parte de la profundización del plan de lucha impulsado por la Conducción Nacional, aprobado por los Secretarios Generales y avalado por el Congreso Nacional de Delegados de Base.

Desde las 10 horas de hoy,  se realiza una Concentración a la Sede Central de AFIP en Hipólito Yrigoyen 370 frente a la Plaza de Mayo, donde participarán todos los delegados del país presentes con motivo del Congreso.

Las medidas de fuerza proseguirán el día miércoles 4 de abril de 2012 con una JORNADA DE PARO NACIONAL, quedando las agencias de la AFIP sin atención al público.

COMUNICADO AEFIP
De acuerdo a lo dispuesto en el Plenario Nacional de Delegados, aprobado a su vez por la Mesa Directiva Nacional del Sindicato, se ha resuelto realizar el día 30 de marzo de 2012 una asamblea con permanencia en el frente de los edificios de la A.F.I.P. D.G.I, en el horario de 10 a 12 hs., sin atención al público en apoyo a la concentración a realizarse en el hall central del edificio de la A.F.I.P. para reclamar por los 14 puntos solicitados oportunamente.
De la misma manera y  paralelamente a la medida mencionada se mantienen el quite de colaboración y las asambleas diarias que se vienen realizando de 16 a 18 hs. sin atención al público.
 
Una vez más hacemos público e instamos a no declinar en nuestros reclamos,  reiterando que “JUNTOS LOGRAREMOS HACER VALER NUESTROS DERECHOS, LOS QUE FUERON LEGÍTIMAMENTE CONSEGUIDOS EN NUESTRO CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO Y QUE HOY PRETENDEN SER VULNERADOS Y AVASALLADOS CON MEDIDAS QUE NO FAVORECEN A NADIE”.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Trabajadores de AFIP suspenden la atención por reclamos salariales". Fecha de publicación: 30/03/2012. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 25/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/trabajadores-de-afip-suspenden-la-atencion-por-reclamos-salariales/

Responder