Toyota de México suspenderá la producción 5 días

TIJUANA. La automotriz Toyota Motor Co. en esta ciudad suspenderá su producción durante cinco días debido a la baja demanda en Estados Unidos, indicó un funcionario de la compañía.

Oscar Bernal, Director de Recursos Humanos, dijo que las labores en la planta de Tijuana serán suspendidas en la segunda semana de febrero, y agregó que la mayor parte de los 760 empleados tomarán vacaciones pagadas o acudirán a cursos de entrenamiento durante ese período.

La planta de Toyota comenzó su producción en el 2004 para suministrar bastidores de camionetas Tacoma a una planta en Fremont, California.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Toyota de México suspenderá la producción 5 días". Fecha de publicación: 31/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/toyota-de-mexico-suspendera-la-produccion-5-dias/

Responder