Tomada ratificó su compromiso con los trabajadores del diario Crítica

En medio del conflicto del diario Crítica, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, ratificó su "compromiso" de evitar el cierre del periódico, en momentos en que la editora del matutino continúa sin abonar los sueldos del personal.

"Nosotros ya manifestamos nuestro compromiso de mantener las fuentes de trabajo y que ustedes cobren los sueldos que les deben lo antes posible", subrayó el funcionario nacional ante un grupo de trabajadores del diario, en el stand que el Ministerio en el Paseo del Bicentenario.

En ese marco, aseguró que ya habló con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, para "acelerar el pago de las pautas publicitarias que le adeuda al diario el Estado nacional".

"También podemos poner publicidad nueva. Pero para eso necesitamos garantías de que el dinero va a ir efectivamente al pago de sus salarios", señaló Tomada a los trabajadores del matutino.

En el stand de la cartera laboral, el ministro se fotografió con un cartel que contenía la leyenda "Antonio Mata buscado, empresario español vaciador", junto a una fotografía del principal accionista de la editora Papel 2.0.

"Veo complicada la continuidad del diario sin la entrada de un nuevo accionista. Puedo comprometerme a sostener los empleos, pero no me dedico a buscar inversores", aclaró el funcionario nacional.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Tomada ratificó su compromiso con los trabajadores del diario Crítica". Fecha de publicación: 25/05/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tomada-ratifico-su-compromiso-con-los-trabajadores-del-diario-critica/

Responder