Tomada participa de jornadas profesionales de capacitación

El ministro de Trabajo Carlos Tomada participará desde el miércoles de las jornadas sobre Formación y Calidad Profesional organizadas por la cartera laboral y el Centro Interamericano para el Desarrollo del Conocimiento de la OIT.

Tomada, participará de las actividades, que se desarrollarán desde este miércoles y hasta el viernes a las 13, cuando se realizará el cierre, que estará a su cargo.

El horario de trabajo del miércoles y el jueves será de 9 a 18, en tanto que el viernes será de 9 a 13, en el Hotel Unique Park Central, ubicado en Pte. Roque Sáenz Peña 1174, de esta ciudad.

La apertura estará a cargo del secretario de Empleo, Enrique Deibe, el miércoles a las 9.

Ese día el Ministerio de Trabajo presentará a las 16.15 el trabajo sobre "Programa Jóvenes con futuro y Sistema Nacional de Formación Continua".

Entre otras cuestiones, las jornadas estarán destinadas a analizar, como eje central, el "trabajo decente, la productividad y la lucha contra la pobreza" y los "sistemas de monitoreo y seguimiento de egresados".

También habrá disertaciones sobre programas y cursos técnicos desarrollados, además de Argentina, en Brasil, Chile, Colombia y Perú.

El trabajo en grupos buscará sacar conclusiones sobre diversas experiencias que contarán los participantes, además de la presentación del argentino "Programa Jóvenes con futuro y Sistema Nacional de Formación Continua".

El encuentro servirá además para discutir "lineamientos" para la evaluación en los proyectos del Banco Mundial y para conocer métodos de formación de empleo que se utilizan en España.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Tomada participa de jornadas profesionales de capacitación". Fecha de publicación: 19/07/2010. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 07/10/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tomada-participa-de-jornadas-profesionales-de-capacitacion/

Responder