Todo el personal de los juzgados de paz y civiles y comerciales bonaerenses, afectado a la elección

BUENOS AIRES. La Presidencia de la Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso afectar a las elecciones del próximo 28 de junio a todo el personal de los juzgados de paz y de los juzgados de primera instancia en lo Civil y Comercial que estén de turno en cada uno de los departamentos judiciales, se informó hoy.

El presidente de la Corte, Luis Genoud, argumentó la necesidad de adoptar "medidas instrumentales adecuadas" para garantizar la normalidad y transparencia de los comicios, se indicó en un comunicado.

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Todo el personal de los juzgados de paz y civiles y comerciales bonaerenses, afectado a la elección". Fecha de publicación: 06/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 28/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/todo-el-personal-de-los-juzgados-de-paz-y-civiles-y-comerciales-bonaerenses-afectado-a-la-eleccion/

Responder