Time Warner suprimirá 700 empleos en su filial AOL

WASHINGTON – El grupo de medios estadounidense Time Warner prevé la supresión del 10% de sus efectivos, unos 700 empleos, en su filial de internet AOL, debido a la mala coyuntura económica esperada para 2009, anunció este jueves el Financial Times.

Afectadas por la recesión, las empresas redujeron sus gastos de publicidad en línea en "varios centenares de millones de dólares", se justificó Randy Falco, director ejecutivo de AOL, en un memorandum interno del cual el periódico tuvo conocimiento.

Según el banco suizo UBS, los beneficios de AOL derivados de la publicidad podrían haber caído un 12% en el cuarto trimestre de 2008, precisó el diario.

Golpeado por las pérdidas de su filial, Time Warner mantiene conversaciones con Yahoo! y Microsoft para cederle sus actividades de AOL, y esas discusiones continúan, señalaron al Financial Times personas cercanas al tema.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Time Warner suprimirá 700 empleos en su filial AOL". Fecha de publicación: 29/01/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/time-warner-suprimira-700-empleos-en-su-filial-aol/

Responder