Termina la transición en Aerolíneas Argentinas y denuncian que no se pagan aportes

BUENOS AIRES. Llega a su fin la transición prevista por el Acta-Acuerdo firmado por el gobierno nacional y Marsans para encauzar el manejo de Aerolíneas Argentinas y dar tiempo a la valuación de los activos, mientras la Ley de reestatización aún no ha sido promulgada, se denuncia falta de pago de los aportes previsionales y los dueños españoles de la Compañía amenazan con retomar el control.

Según el Acta, Aerolíneas debía ser administrada desde el 17 de julio pasado y por 60 días, por un Consejo de Transición integrado por dos representantes de la empresa Interinvest y dos del Gobierno nacional, uno de ellos en carácter de Gerente General, función que viene cumpliendo el ex intendente de La Plata, Julio Alak.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Termina la transición en Aerolíneas Argentinas y denuncian que no se pagan aportes". Fecha de publicación: 15/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/termina-la-transicion-en-aerolineas-argentinas-y-denuncian-que-no-se-pagan-aportes/

Responder