Telepostales convocan a la conducción del gremio

 El Cuerpo Federativo Nacional de la Federación Obreros y Empleados de Correos y Telecomunicaciones (FOECYT), que lidera Ramón Baldassini, deliberará a partir del jueves 20 para analizar las relaciones laborales entre el gremio y el Correo Argentino, la situación de la empresa y diversos temas económicos de los trabajadores.

El encuentro, que se extenderá dos jornadas, fue convocado para las 10 del jueves 20 en el Salón Auditorio del Hotel Telepostal "Eva Perón" que el gremio posee en Capital Federal.

La organización sindical informó a través de Baldassini y el secretario de Prensa, Carlos Migoni, que a las jornadas fue invitado el presidente del Correo Oficial, Miguel Rossetto.

Participarán los secretarios generales de los sindicatos federados y los integrantes del secretariado nacional.

Los dirigentes sindicales también analizarán "el accionar institucional durante el primer semestre del año, la situación de la Obra Social (OSPEC) y la problemática de la atención de la salud de los trabajadores", aseguraron los dirigentes.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Telepostales convocan a la conducción del gremio". Fecha de publicación: 14/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 04/12/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/telepostales-convocan-a-la-conduccion-del-gremio/

Responder