Telefe anuncia el nombramiento de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales

BUENOS AIRES. Telefe acaba de anunciar el nombramiento de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales.

El nuevo ejecutivo reporta directamente a Daniel Otaola, Gerente de Ventas de Señales Satelitales, área que opera con dependencia directa a la división de la Dirección de Negocios Internacionales de Telefe, a cargo de Alejandro Parra.

En su gestión será responsable de la consolidación y desarrollo de la comercialización de los canales para TV Paga del Grupo Telefe, a través del desarrollo de la relación comercial con los clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo, Juan Toth posee una amplia experiencia en el manejo de la cartera de clientes. Parte del staff de Telefe desde el 2001, anteriormente se desempeñó como Analista de Créditos y Cobranzas y hasta diciembre del 2008, como Analista de Créditos Internacionales.

“La elección de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales responde a  la necesidad de Telefe de continuar ampliando su mercado y desarrollando su estructura. Confiamos en que desde su nuevo rol, Juan aportará su experiencia para contribuir a la consolidación del mercado”, destacó Daniel Otaola, Gerente de Ventas de Señales Satelitales de Telefe.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Telefe anuncia el nombramiento de Juan Toth como Ejecutivo de Ventas de Señales Satelitales". Fecha de publicación: 01/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 03/07/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/telefe-anuncia-el-nombramiento-de-juan-toth-como-ejecutivo-de-ventas-de-senales-satelitales/

Responder