Técnicos y científicos del Inta exigen que no se modifique régimen actual de movilidad

BUENOS AIRES. Los técnicos y científicos nucleados en la Asociación del Personal del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (APINTA) volvieron a exigir que no se modifique el régimen de actual de movilidad jubilatoria que tiene el sector, en el marco del proyecto de ley propuesto por el Gobierno, a tratarse esta semana en el Parlamento.

El gremio remarcó que continúa en estado de alerta y movilización y llevando adelante una serie de "reuniones con diputados y senadores para que conozcan cuál es la problemática que acarrea este proyecto y los graves perjuicios que puede generar en las actividades de investigación y de extensión".

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Técnicos y científicos del Inta exigen que no se modifique régimen actual de movilidad". Fecha de publicación: 02/09/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tecnicos-y-cientificos-del-inta-exigen-que-no-se-modifique-regimen-actual-de-movilidad/

Responder