TBA reintegra el descuento a trabajadores de la línea Sarmiento

La empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) reintegrará el lunes próximo a los boleteros de la línea de trenes Sarmiento el descuento salarial que le había aplicado en el redondeo del cobro de pasajes por el faltante de monedas.

Así lo informó el delegado de boleterías de la línea Sarmiento, Claudio Núñez, quien precisó que en la tarde del viernes los ferroviarios decidieron levantar la medida que mantuvieron de cerrar las cajas de expendio de pasajes, luego de que TBA se comprometió a efectivar el lunes los descuentos.

Además, entre el martes y el miércoles los representantes gremiales tendrán "una reunión con autoridades de TBA para definir una modalidad de trabajo si continúa el faltante de monedas" en las estaciones ferroviarias.

Núñez declaró que el sector sindical planteará en este encuentro que la "distribución de monedas sea equitativa" en las estaciones de la línea Sarmiento, que cubre el recorrido Once-Moreno.

Los trabajadores ferroviarios cerraron durante varias horas las boleterías en reclamo de TBA les restituyera los descuentos salariales, por lo cual los usuarios viajaron gratis.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "TBA reintegra el descuento a trabajadores de la línea Sarmiento". Fecha de publicación: 10/01/2011. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 18/08/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/tba-reintegra-el-descuento-a-trabajadores-de-la-linea-sarmiento/

Tags:

Responder