Taller Desarrollo del Comportamiento Emprendedor

CESSI, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina, y la Fundación EMPRETEC, la primera institución a nivel mundial en desarrollar el Programa de Formación de Capacidades Empresariales, organizarán un taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) dirigido a empresarios y emprendedores del sector de software y servicios informáticos. La actividad tendrá lugar desde el miércoles 2 hasta el martes 8 de septiembre de 2009 y se dictará de 13 a 19 hs. en la Universidad Abierta Interamericana (Edificio Cisneros, Montes de Oca 745, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

La metodología empleada en el taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor fue desarrollada por las Naciones Unidas y se ha implementado en 28 países con más de 120.000 emprendedores y empresarios capacitados. Incluye actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo.

El taller DCE, que trabaja alrededor de los comportamientos y actitudes asociadas a los empresarios exitosos, permite a los participantes una evaluación franca y completa de su potencial emprendedor, reforzando su autoconfianza y las habilidades para detectar oportunidades, establecer metas desafiantes y desenvolverse en situaciones complejas, procurando la satisfacción de sus clientes.

El miércoles 19 de agosto a las 8.30 hs. se llevará a cabo, en CESSI, una reunión informativa para los interesados en conocer los contenidos y metodología del taller.

Las bases y el formulario de inscripción están disponibles en www.empretec.org.ar.
 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Taller Desarrollo del Comportamiento Emprendedor". Fecha de publicación: 13/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 27/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/taller-desarrollo-del-comportamiento-emprendedor/

Responder