Swift dará vacaciones forzadas a 250 empleados

SANTA FE. Autoridades del frigorífico Swift, cuya planta industrial se encuentra emplazada en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, dispuso suspender uno de sus turnos y otorgar desde el lunes, “vacaciones forzadas” a 250 trabajadores.

La mayoría de los operarios suspendidos se desempeñan en el sector de “picado de novillo 23, confirmaron directivos de la planta”.

Por otra parte, el secretario general del Sindicato de la Carne de Rosario, José Fantini, dijo que “nosotros tenemos la esperanza de que todo puede solucionarse, porque el Senasa está actuando bien, no oculta el tema y está aplicando las medidas que corresponden para recuperar la confianza internacional”.

Además, Fantini consideró que “unos 2.700 los trabajadores de frigoríficos exportadores están en peligro y de no mantener su fuente laboral”, en caso de no implementarse en lo inmediato las medidas sanitarias pertinentes, por eso nosotros hemos dispuesto estar en contacto con las patronales, porque en este cuadro de situación debemos trabajar todos juntos“.

 

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Swift dará vacaciones forzadas a 250 empleados". Fecha de publicación: 26/03/2008. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/swift-dara-vacaciones-forzadas-a-250-empleados/

Responder