Superintendencia Riesgos de Trabajo tendrá médicos auditores en los centros prestadores de las ART

BUENOS AIRES, jun 3 (DyN) – La Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) tendrá médicos auditores propios en los centros prestadores de las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART) para fiscalizar la atención de los mismos y resolver problemas que puedan generarse con los damnificados.

Se trata del nuevo programa de "Control de Calidad de Prestaciones Médicas en el Sistema de Riesgos de Trabajo", que posibilitará que un trabajador accidentado o enfermo que se encuentre atendido por una ART y presente una discrepancia en su atención o en el alta, sea evaluado por un auditor de la SRT en forma inmediata, con el objetivo de subsanar el diferendo.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Superintendencia Riesgos de Trabajo tendrá médicos auditores en los centros prestadores de las ART". Fecha de publicación: 03/06/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/11/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/superintendencia-riesgos-de-trabajo-tendra-medicos-auditores-en-los-centros-prestadores-de-las-art/

Responder