Start People ficha a un Director gerente de Randstad para ocupar la Dirección General en España

MADRID.  Javier Ayuso, hasta ahora director gerente de Randstad Inhouse Services en Estados Unidos, ha sido nombrado nuevo director general de Start People en España, empresa de trabajo temporal perteneciente al grupo holandés USG People, informó hoy la compañía.      

Licenciado en Ciencias Económicas, Javier Ayuso comenzó su carrera profesional en 1990 como analista financiero en Renault y en 1991 fue nombrado responsable de ventas. En 1996 se incorporó a Randstad como ‘regional manager’, cargo que desempeñó hasta que, en 2005, se trasladó a Estados Unidos para ser el director gerente de Randstad Inhouse.

Desde su nuevo cargo, Ayuso trabajará junto al resto del equipo directivo en la implementación y desarrollo de una nueva estrategia comercial que haga de Start People una empresa de referencia en el sector del trabajo temporal.

Start People, que cotiza en la Bolsa de Ámsterdam y tiene su sede en Almere (Holanda), tiene presencia en Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Eslovaquia, España, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Portugal y Suiza.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Start People ficha a un Director gerente de Randstad para ocupar la Dirección General en España". Fecha de publicación: 04/03/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 29/09/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/start-people-ficha-a-un-director-gerente-de-randstad-para-ocupar-la-direccion-general-en-espana/

Responder