ST-Ericsson suprimirá 1.200 empleos en el mundo

PARÍS.  ST-Ericsson, la empresa creada en febrero por el fabricante franco-italiano STMicroelectronics y el sueco Ericsson para las tecnologías inalámbricas, anunció la noche del martes la supresión de 1.200 empleos en el mundo, debido al freno de la demanda.

“Un plan de reestructuración se ha lanzado con efecto inmediato y debe cerrarse de aquí al segundo trimestre de 2010”, indicó el grupo con motivo de la publicación de sus primeros resultados.

La empresa anuncia una reducción de “1.200 personas en el mundo” sobre un total de 8.000 asalariados, tras la fusión de las actividades de las dos empresas, “a la ventas en baja a una visibilidad limitada en cuando a una recuperación del mercado”, explica ST-Ericsson en un comunicado.

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "ST-Ericsson suprimirá 1.200 empleos en el mundo". Fecha de publicación: 08/05/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 30/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/st-ericsson-suprimira-1200-empleos-en-el-mundo/

Responder