Spanair nombra a Luke Farajallah Director de Producción

Spanair ha fichado a Luke Farajallah como director de producción, con lo que completa los nombramientos de los principales cargos directivos para afrontar su nueva etapa, informaron a Europa Press fuentes de la aerolínea, que contemplan algunas incorporaciones más.

Con 22 años de experiencia en el sector, Farajallah proviene de la compañía húngara Wizz Air, la ‘low cost’ más importante de Europa Central y del Este, donde ha ejercido durante tres años como director de producción.

Anteriormente, también ocupó el cargo de director regional de easyJet para Reino Unido e Irlanda y trabajó durante 17 años en el área operativa de British Airways.

Según Spanair, la experiencia de Farajallah aportará a la compañía "una excelente combinación de foco en eficiencia de costes y la comprensión del nivel de servicio al usuario de una aerolínea de servicio completo".

 

Referencias, créditos & citaciones APA: www.losrecursoshumanos.com. Portal especializado en temas de RRHH con más de 8000 artículos a la fecha. Título del artículo: "Spanair nombra a Luke Farajallah Director de Producción". Fecha de publicación: 27/08/2009. Autoría del contenido: LosRecursosHumanos.com. Obtenido el 26/06/2022, desde la url: https://www.losrecursoshumanos.com/spanair-nombra-a-luke-farajallah-director-de-produccion/

Responder